AVISO LEGAL || POLITICA DE BIOGEOCIENCIAS.COM || CRÉDITOS

 

-Los autores de  Biogeociencias.com no se hacen responsables del mal uso que se le pueda dar a la información contenida en la Web, y no aseguran la total veracidad de la información, puesto que cada artículo, o en su defecto su síntesis son responsabiblidad del citado autor.

-Biogeociencias.com está compuesta por artículos propios, opiniones, datos relevantes sacados de sitios públicos, o análisis e investigaciones propias, las cuales van firmadas por el propio autor, o bien síntesis de artículos, de revistas, magazines y demás medios de trasmisión informativos, tanto digitales como no, en los cuales se señala, la publicación, la fecha, y su autor, y todos los derechos del mismo están reservados exclusivamente a él.

Toda la información/contenido de crack4hack.com es expuesta para un fin educativo/científico/divulgativo, y todos los contenidos del Website son grauítos y están acogidos a una licencia

 -Apoyamos la divulgación de conocimientos y el reconociemiento del trabajo, por lo que en biogeociencias.com se citan todas sus fuentes, exigiendo al mismo tiempo que, en la divulgación de cualquier obra, se citen autores, url, y fecha.

-Todos los contenidos subidos a la Web están libre de virus, malware, spyware, y demás programas informáticos dañinos para su sistema y su privacidad, pero asimismo biogeociencias.com no se hace responsable de ataques de hackers o crackers contra la web poniendo en peligro la veracidad de información.

-Biogeocienicas.com no se hace responsable del contenido de otras webs externas al servidor que sea apuntadas desde Biogeociencias.com, puesto que los links son meramente informativos y complementarios a la información que la web ofrece. Por conseguiente cuando se haga clic en un enlace externo deberá leer sus políticas de privacidad y sus avisos legales.

 - Todas las marcas que aparecen en la Web son propiedad de sus respectivos dueños, y Biogeociencias no representa una inversión el la web de las mismas, ni tiene nada que ver con ellas.

-Tampoco es responsabilidad de biogeociencias.com las informaciones vertidas en un posible foro, puesto que  los webmasters tan solo son responsables de las opiniones vertidas por ellos mismos. Aún así los administradores/moderadores de la Web tratarán en medida de sus posibilidades y de su tiempo de erradicar en el menor tiempo posible las opiniones que puedan tener un carácter abusivo, ofensivo e ilegal.

 -Usted acepta que en ningún caso y bajo ninguna circunstancia pedirá responsabilidades al servidor donde está alojada esta Web, ni a su propietario o colaboradores, o patrocinadores, por los daños que puedan causar sobre su equipo, componentes, proveedor de servicios o ISP etc.

Además c4h quiere dejar constancia de que muchas de las opiniones vertidas por internautas en la web no son compartidas  por los webmasters.

-Si usted cree que su propiedad ha sido utilizada de forma que pueda suponer una violación de su derecho a la propiedad intelectual, contacte con el webmaster, en le menor tiempo posible( admin@biogeociencias.com )

 

Rogamos a cualquier persona o entidad que detecte algún defecto o carencia en estas condiciones generales conforme a lo dispuesto en la Ley, que nos comunique sus observaciones al respecto, con el fin de completar y cumplir en todo momento con los preceptos legales de la legislación vigente.

 Solamente una vez leído, entendido, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas arriba se podrá permanecer en esta  Web y hacer uso del contenido de la misma. En caso contrario, usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente de Biogeocienicas.com

Cualquier punto no tratado anteriormente debe consultarse por e-mail a la dirección citada anteriormente.

Información que debe exponerse debido a la ley LSSI.

Cumpliendo con lo establecido en la Ley 34/ del 11-07-2002, servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de este sitio web:

Nombre o denominación social: "Biogeociencias.com"
*
Titular: Pablo Gómez Segade. DNI: Privado (consultar por e-mail si se requiere a efectos legales).
*
Teléfono: Es el de un particular.
*
Dirección: Es un particular.
*
CIF: No hay, es un particular.

CRÉDITOS

Artículos y contenido* y wesmaster desde su inicio: Pablo Gómez Segade pauul_es@hotmail.com, actualmente Catedrático de Enseñanza Secundaria en el IES de Sar de Santiago de Compostela (contenido se refiere a resúmenes o compendios de varias informaciones para su uso global en el ámbito educativo. En todo caso, siempre se aporta la referencia del medio de comunicación de donde se ha extraído información previa.

 

Diseño inicial de la web : Sergio J. Fernández Rodríguez, Ingeniero informático graduado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de A Coruña

 

Colaborador de la web con la autoría de las fotos de la sección de zoología y de la información en dicho apartado: Borja Gómez Prado, Graduado en la Facultad de Biología de la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Otras colaboraciones:

- Ramón Cid Manzano, Catedrático de, con la aportación de diferentes artículos de estas dos especialidades y el intercambio de con su web personal: http://www.xente.mundo-r.com/rcid/index_es.html, en la que aporta  una visión comprensiva de los experimentos que se realizan en el CERN (European Organization for Nuclear Research), situado en Suiza cerca de Ginebra. En ella  explica también los fundamentos fundamentales de la Física de partículas de manera clara y amena.

- José García Carrera, profesor de  Física y Química de Enseñanza Secundaria, que con la aportación de 10 temas para la preparación de las oposicións de Enseñanza Media en esta especialidad.

- Edith Gómez, editora, editora de "gananci.com" y especialista en marketing digital ycomunicación online, ha aportado varios artículos en la sección de Colaboraciónes transversales.

 

 

*Demás contenido marcado en cada categoría con el nombre del autor.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons, si no se indica lo contrario y ateniéndose al aviso legal.